Un supuesto enfermo robó una ambulancia en Brownsville, Texas huyendo hacia Matamoros donde chocó primero con las barreras de la aduana mexicana llegando hasta un panteón particular, ubicado en la carretera a la playa dónde abandono el vehículo.
Fue el Departamento de Policía de Brownsville quien emitió la alerta donde informaba que alrededor de las 07:05 am respondieron a una llamada de emergencia en un establecimiento ubicado en International Blvd., donde una persona se quejaba de dolor abdominal y solicitó ser trasladado al hospital.
El sujeto saltó inesperadamente al asiento del conductor de la ambulancia y se alejó a toda velocidad del lugar conduciendo hacia la frontera chocando contra las barreras antes de cruzar a Matamoros, Tamaulipas.
Elementos de la Guardia Estatal localizaron la ambulancia en el interior del Panteón San Joaquín ubicado en la carretera a Playa Bagdad pero el conductor no fue localizado.
Se conoció que se continúan las investigaciones para dar con el paradero del hombre que robó la ambulancia del Departamento de Bomberos.