Osos 'asaltan' camioneta y devoran varias cajas de donas

La mamá oso y su cría tuvieron el festín de sus vidas cuando se encontraron con una camioneta de entrega con las puertas abiertas en Alaska

Una familia de osos se dio el festín de su vida cuando devoraron varias donas de una camioneta de la cadena Krispy Kreme.

El 'asalto' de la familia de osos se registró el martes 12 de septiembre, en Anchorage, Alaska.

De acuerdo con Shelly Deano que fue testigo de los hechos y dio a conocer el caso que está comenzando a viralizarse, el conductor estacionó la camioneta de reparto afuera de una tienda de conveniencia en la Base Militar Conjunta Elmendorf-Richardson.

El conductor generalmente dejaba las puertas abiertas de la camioneta cuando se detenía en la tienda, pero esta vez una osa y uno de sus cachorros que merodeaban cerca entraron, y durante aproximadamente 20 minutos rompieron las cajas y devoraron las donas de diferentes sabores.

Cuando se dio cuenta, el conductor comenzó a golpear el costado de la camioneta para ahuyentar a los osos, pero fue en vano, porque no iban a 'desaprovechar' el banquete de donas ¡gratis!

Ante los esfuerzos en vano por ahuyentar a la mamá oso y su cría, se llamó a la seguridad de la base quienes hicieron sonar las sirenas.

Los osos finalmente salieron y deambularon un poco frente a la tienda de conveniencia y a la gasolinera antes de dirigirse al bosque.

No es inusual ver osos en la base o alrededor de la tienda, pero nada como esto ha sucedido antes, dijo Deano, y agregó que el conductor de entrega ahora cierra sus puertas cuando se detiene en la tienda.

Al final, la madre y el osezno se comieron cerca de 26 paquetes de donas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7