Novio muere electrocutado el mismo día de su boda

Un momento de felicidad, terminó en tragedia y una mujer enviudó el mismo día que se casó después de que su esposo murió electrocutado

Una pareja de recién casados estaban felices de dar el "Sí, acepto" para pasar el resto de sus vidas juntos, sin embargo, el destino les tenía planeada una mala jugada.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en la ciudad de Hammamet en Túnez, todo era felicidad en la pareja y los familiares. Pero, después de que los invitados se retiraron de la ceremonia es que ocurrió la tragedia.

El novio identificado como Aziz Karbalai, de 33 años de edad, se metió a una alberca, junto con dos amigos para refrescarse un rato, pero cuando se disponían a salir, recibieron una fuerte descarga por un poste eléctrico, aparentemente defectuoso, que se encontraba cerca de la piscina.

Los dos amigos lograron salvar sus vidas, pero no así el hombre recién casado quien dejó viuda a su esposa el mismo día de la boda.

Las autoridades abrieron una investigación para deslindar responsabilidades por la tragedia. Mientras que el cuerpo de Azis fue llevado para realizarle la autopsia y determinar las causas de su muerte.

El propietario de la quinta en donde se realizó la boda también está siendo investigado por las autoridades después de que se comprobó que rentó el lugar sin contar con los permisos necesarios.


Comentarios

copyright de contenido INFO7