Novia se compromete en acantilado y muere al caer al vacío

El novio planeó una romántica pedida de mano al pie de un acantilado, tras el 'Sí, acepto', la mujer perdió el equilibrio y cayó a 30 metros

Una romántica propuesta de matrimonio terminó en tragedia con la muerte de la mujer tras caer de un acantilado en Turquía.

Nizamettin Gursu vio como buena opción proponerle matrimonio a su novia Yesim Demir en el acantilado de Canakkale, un popular destino turístico al noroeste del país.

Los hechos se registraron el pasado 06 de junio mientras la pareja se encontraba de vacaciones y después de beber algunas copas, la pareja se dirigió al pie del acantilado, ahí Gurso le propuso matrimonio a Demir, quien dijo: "¡Sí, acepto!"

El novio que había planeado un picnic al atardecer, bajó a su automóvil para ir por la comida y las bebidas para celebrar, de pronto un estremecedor grito, lo hizo regresar rápidamente al acantilado y se dio cuenta que su prometida había caído desde una altura de 30 metros.

El hombre dio aviso a las autoridades quienes al llegar al lugar lograron rescartar con vida a la novia, sin embargo, perdió la vida 45 minutos después a causa de sus heridas.

"Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta", dijo Gursu a la prensa. "Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó".

Esta tragedia se une a otras más en donde el novio o la novia mueren a las pocas horas de haber contraído matrimonio por diversos motivos, entre ellos de salud y otros accidentales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7