Dice el dicho, "es de sabios cambiar de opinión", y una mujer se lo tomó muy apecho cuando el día de su boda, decidió pedirle un tiempo a su pareja y canceló el compromiso frente al juez y los invitados.
El video que ha sido compartido en redes sociales tiene 1.3 millones de visualizaciones en la red social TikTok y la triste anécdota del novio se hizo viral.
"Aún no lo asimilo", dice el texto que acompaña la publicación del video.
En las imágenes se puede ver a los novios acompañados de familiares frente al juez en una oficina en Colombia.
Después de leerles las condiciones, el juez procedió a continuar con la ceremonia y le preguntó al novio si quería casarse con su pareja.
"Jorge Enrique, acepta casarse con Carol Johana", le dice el juez al novio, a lo que responde: "Sí, acepto".
Después el turno de la novia a quien el juez le pregunta si quiere casarse con Jorge Enrique.
La mujer hace una breve pausa que puso nervioso a los invitados y viendo a los ojos a su 'amado', le dice que necesita tomar un tiempo.
"Creo que necesito tomar un tiempo", dijo la novia entre risas nerviosas.
Los familiares reaccionaron con asombro después de que la mujer canceló el compromiso en ese momento.
El video termina sin conocer un desenlace y dejó a los usuarios con más dudas de lo que pasó, después, como esta petición se replicó, el protagonista decidió compartir otro video en donde se puede ver que sube un ramo de flores al vehículo.
Pese a lo viral que se hizo el video, algunos usuarios cuestionaron si la anécdota era verdad o se trató de contenido en la red social china. Y es que casi al final del video, se escucha que una persona dice: "Listo ya quedó", alimentado las sospechas de los más escépticos de que se trató de una actuación para generar contenido, otros más aseguran que fue el juez quien dijo esto para dar por terminada la ceremonia.
¿Tú qué opinas?