Una mujer se hizo viral por estar haciendo uso de las redes sociales para tratar de localizar al joven que la embarazó durante sus vacaciones en España y avisarle que será papá.
Sarah-Jayne Snow, de 30 años, regresó el año pasado con mucho más que recuerdos y un bronceado después de una 'ardiente' noche durante sus vacaciones en la playa en Tenerife, España.
La mujer menciona que se acostó con un joven de 19 años, pero no intercambiaron números y no entendió su nombre. Lo único que recuerda de él es que le dijo que trabajaba en el Centro Comercial Braehead de Glasgow (Escocia).
“Fue una cosa consensuada entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue un adiós mutuo”, dijo Sarah, según The Sun.
“Pero cuando descubrí que estaba embarazada, supe que tenía que intentar encontrarlo”.
La mujer recuerda que ella estaba de vacaciones con su hermana en el soleado resort de la isla, Playa de las Américas, en agosto pasado.
Terminó sola a las 5:00 horas después de que su hermana se fue a acostar temprano. El chico se le acercó y se ofreció a acompañarla a donde se quedaba, ella afirma que al principio no quería ir más lejos porque ella tenía 29 años y él 19.
Al final aceptó la propuesta por lo que hizo un Facetime con su hermana y tomó una foto del chico por seguridad, y eso es todo lo que tiene de él.
“Tomé la foto para decir que estoy a salvo y que pronto estaré en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguí diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo.
“Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él Sarah-Jayne dijo que nunca llegó a tomar la píldora del días después porque estuvo con resaca durante días.
Cuando descubrió que estaba embarazada se horrorizó, pero al final decidió quedarse con el bebé y convertirse en madre por primera vez.
La joven aclaró que ella puede cuidar sola de su bebé, pero está buscando al padre con el único fin de que sepa lo que pasó y para darle la oportunidad de hacerlo partícipe de la crianza de su hijo, si es que está interesado.
"No quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo", declaró.
Sarah no ve ninguna posibilidad de que ellos se convierta en pareja, pero está ansiosa por localizarlo y al menos hacerle saber lo que está sucediendo.
"Tengo una familia muy pequeña y no quiero que mi hijo se pierda el amor de ambos lados. Es lo que se merece. Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto", expresó.
La joven asegura que el bebé nacerá dentro de pocas semanas y que espera poder hacer algunas pruebas de ADN en ese momento.