¡No era lo que quería! Niño enfurece por recibir Xbox



En el video se ve al menor abrir el regalo para posteriormente arrojarlo al sillón y salir de la sala enojado, mientras sus familiares se quedaron sorprendidos.

Este año la Navidad llegó para todos y pese que para muchos lo más importante es dar obsequios y convivir, a otros tantos les importa recibir los regalos y abrirlos el 25 de diciembre.

Tal es el caso de un joven afroamericano quien se volvió viral en redes sociales luego de que se compartiera su reacción al recibir su regalo de Navidad.

Y es que no cumplieron sus expectativas con lo que le dieron, por lo que se enfureció al ver que recibió un Xbox Series S.

La video consola de Microsoft valuada en más de 5 mil pesos es una de las más nuevas en el mercado de los videojuegos.

En el video se ve como el joven rompe el papel con el que fue envuelto su regalo e inmediatamente voltea con quien lo esta grabando y lo primero que hace es gritar que no es lo que quería.

Seguido a esto y mostrar rechazo ante el regalo que recibió, avienta la consola al sillón y se va de la sala enojado, mientras todos sus acompañantes se quedan asombrados por la reacción del menor de edad.

Después de irse, quien graba se queda asombrado por lo que dice: “Que demonios” mientras ve como el joven se va.

Tras ser compartido el video en redes sociales, los usuarios de estas, comenzaron a crear sus teorías en las cuales mencionaban que quizá el adolescente quería un Xbox Series X, Playstation 5 o hasta un Nintendo Switch.

Sin embargo, muchos otros criticaron al joven al molestarse por el regalo que recibió pues para algunos la consola Xbox Series S, es una de las mejores que hay en el mercado de los videojuegos. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7