Niño muere ahogado en piscina mientras su mamá dormía

Un niño de dos años de edad fue encontrado muerto al fondo de una piscina, después de que se saliera de su casa mientras su madre estaba tomando una siesta.

Un niño de tan solo 2 años de edad, identificado como Marcus Hall, murió ahogado en una alberca de uno de sus vecinos, tras ser descuidado por su madre, que se encontraba en su casa dormida y su padre trabajando.

Esto sucedió en Oregon, Buckeye, Estados Unidos.

El infante fue encontrado por la policía el pasado miércoles 4 de octubre, al fondo de una piscina, después de realizar una desesperada búsqueda, después de que su madre no encontrara a su hijo al despertar.

El padre de Marcus informó a las autoridades en la estación de policía que el pequeño Marcus y su hermano mayor de 4 años estaban a cargo de su madre y al momento que ella tomó una siesta, ambos salieron de la casa.

Un vecino dio alerta la las autoridades por medio de una llamada, alrededor de las 10:30 horas, informando que había un pequeño niño en pañales y estaba siendo perseguido por un perro, sin ninguna supervisión de algún adulto.

Al cabo de una hora, la estación de policía recibió otra llamada, pero ahora por parte de la madre, pidiendo ayuda desesperadamente al no encontrar en su domicilio a su hijo más pequeño.

"cuando desperté sólo estaba mi hijo de 4 años aquí”,

Comentó la madre

Después le preguntaron a la madre que si su hijo estaba desaparecido, a lo que ella contestó que sí.

El menor fue encontrado al fondo de una piscina, un oficial de la policía, saltó para ayudarlo y sacarlo del agua, mientras que otro oficial le aplico la técnica de RCP, antes de trasladarlo al hospital, donde desgraciadamente fue declarado muerto

Las autoridades siguen investigando el caso.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7