Niño llora para evitar que su papá policía salga a trabajar en medio de pandemia en la India

El papá del pequeño niño se desempeña como oficial de Policía y tiene que ir a trabajar para vigiliar que la población cumpla con la cuarentena impuesta por el gobierno

Por: Redacción Web

Los adultos tenemos que enfrentar la situación que implica la declaración de pandemia del coronavirus afectando nuestras vidas, incluso a veces con interrogantes sobre cómo ocurrió o hasta cuándo permanecerá, si bien esto ya es difícil, para los niños lo es aún más entender la complicada situación que vivimos.

Esto queda demostrado en un 'desgarrador' video que muestra a un pequeño niño llorando y pidiéndole a su padre, quien se desempeña como oficial de Policía, que no salga porque afuera hay coronavirus.

En el video el padre se prepara para ir a trabajar en su deber como policía, mientras su hijo llora desconsoladamente para que no se vaya, en un momento el padre se queda en silencio quizá sin saber que decirle para calmarlo o también conmovido por las lágrimas de su pequeño hijo.

Finalmente, el hombre carga a su hijo mientras este continúa llorando y diciéndole que afuera hay coronavirus.

Cabe resaltar que el primer ministro de la India, Narendra Modi anunció el pasado 24 de marzo un bloqueo total del país ante el incremento de contagios de coronavirus.

Mientras tanto la labor de los oficiales de Policía es garantizar que el cierre sea cumplido por sus habitantes.

Ellos son solo algunos de muchos otros servidores públicos que están al frente de la línea de batalla contra el coronavirus.

comentarios


Ver Más de Coronavirus