Niño ignora por completo al Rey Felipe de España

En un video quedó grabado el desaire del pequeño a los monarcas, lo que generó miles de carcajadas.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 29, 2021 18:48

Los Reyes de España, don Felipe y dona Letizia, viajaron al poblado de Tui para visitar el colegio ganador del Premio Escuela del Año 2020.

Aunque todo sería una agradable visita, donde los monarcas se encontrarían con los estudiantes y maestros, algo divertido y sorprendente sucedió.

En un video se observa como los reyes llegan al patio escolar con toda su comitiva, sin embargo, Felipe se percata de que algo no anda bien.

Y es que uno de los pequeños se encuentra dándole totalmente la espalda con actitud molesta.

Ante esto, el rey se acerca, incluso se agacha, e intenta hablar con el niño, quien ni siquiera lo voltea a ver.

Después se incorpora pero no se queda conforme, por lo que vuelve a intentar iniciar una conversación con el menor, quien lo sigue ignorando.

Aunque Felipe convive con los demás asistentes, no aguanta ver al pequeño solo, sin prestar atención, así que en esta ocasión pide ayuda a Letizia.

En las imágenes se observa como el rey se agacha por tercera vez, sin embargo, ahora la maestra entra en acción.

La profesora intenta levantar la mano del pequeño para saludar al monarca, sin embargo, el "niño republicano", como fue llamado en redes sociales, se suelta con un evidente enojo.

Finalmente, a los reyes no les quedó más que rendirse y seguir con su camino, mientras el alumno no se movió de su lugar ni les dirigió la vista.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7