Niño etíope hace berrinche porque quiere ser mexicano

Un pequeño se hace viral en las redes sociales por hacer berrinche por no haber nacido en México, pues ama las quesadillas

La cantante Chabela Vargas (q.e.p.d) decía que "los mexicanos nacemos en donde nos da la gana" y un claro ejemplo de esto es un niño etíope que hizo tremendo berrinche porque quiere ser mexicano.

A través de TikTok, Belaynesh Gebre, la madre de este pequeño de cuatro años llamado Zay compartió el momento en que su hijo mostró su amor por México, principalmente por su gastronomía, pues ama las quesadillas.

“Eres etíope, eres africano, eres negro”, le dice la mujer al pequeño Zay, quien se veía de brazos cruzados mientras daba la espalda por estar muy enojado por no haber nacido en México.

Posteriormente, y con un tono de enojo, el niño explica que quiere ser mexicano, ya que ellos comen quesadillas, razón por la cual ya no quiere ser africano.

“¿Quieres ser mexicano porque comes quesadillas?”, a lo que él dice: “Sí, por eso quiero ser mexicano”, mientras cruza los brazos y muestra su furia.

La madre le explica a su hijo que no puede querer ser mexicano solo porque comen quesadillas, a lo que su otro hijo comenta que conocen a alguien que sí es mexicano, pero ella les dice que la madre de esa persona es mexicana, mientras que ella y su padre no lo son, haciendo gritar del coraje al niño.

El video suma 9.9 millones de reproducciones, 1.7 millones de me gusta y casi 62 mil comentarios, la mayoría de mexicanos, que le daban la bienvenida a Zay como paisano y aplaudieron su amor por el país azteca y su gastronomía.

"¡Yo voy a ser su padrino! ¡Mi ahijado! Con botas y sombrero lo voy a traer", "Awww lindura, bienvenido a México, pequeñín", "Bienvenido paisano", "¡Bienvenido! Acá le tenemos unos esquites de bienvenida", "Chiquito hermoso yo soy mexicana y lo adopto como abuela y le preparo sus quesadillas", "Bienvenido nuevo mexicano, con cariño te recibimos", "¡Él es mexicano! Los mexicanos nacemos donde queremos", "Si hubiera probado los tacos, ya estaría brincando el muro, jejeje hermoso, ya eres mexicano, bienvenido", “¿Quesadillas con queso o sin queso? Eso es una decisión muy importante para todos los mexicanos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


Comentarios

copyright de contenido INFO7