Niño de 2 años mata de un disparo a su padre en EUA

Su madre, Marie Ayala de 28 años fue acusada de cargos criminales por lo sucedido

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 07, 2022 10:00

Vaya tragedia está viviendo una familia de Florida después de que uno de sus hijos de 2 años de edad mató de manera accidental a su padre.

Los hechos se registraron el pasado mes de mayo cuando la víctima se encontraba jugando videojuegos en su domicilio en Orlando, Florida y recibió el disparo por parte de su pequeño hijo.

Fue el hijo mayor de la pareja de 5 años de edad quien reveló a los oficiales lo que había ocurrido. En el lugar también se encontraba un bebé de 5 meses, por fortuna ninguno resultó herido.

La madre del pequeño, Marie Ayala, de 28 años de edad fue detenida por la Policía acusada por cargos que incluyen homicidio involuntario por negligencia culpable y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, entre otros.

Cabe resaltar que tanto la mujer como su esposo, Reggie Mabry, de 26 años, son delincuentes condenados por lo que tiene prohibido tener un arma.

El alguacil del condado de Orange, John Mina dijo en una conferencia de presan que ambos progenitores estaban en libertad condicional por negligencia infantil y cargos relacionados con narcóticos.

Si la mujer es declarada culpable de homicidio involuntario por este caso podría ser condenada a 15 años de cárcel.

"Ahora estos niños pequeños han perdido a sus dos padres", dijo Mina, en referencia a que uno murió y el otro tendrá que pasar probablemente muchos años en la cárcel. "Y un niño pequeño tiene que vivir su vida sabiendo que le disparó a su padre", destacó Mina.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7