Niño de 6 años se salva de morir en un accidente casero en China

Niño de 6 años se salva de morir en un accidente casero en China
Captura de pantalla del video.

El niño estaba jugando junto con sus hermanos en el patio de su casa sin la supervisión de un adulto

| 05/02/2021 | ionicons-v5-c12:32 | - Patricia Agüero |

China.- Un niño de seis años se salvó de ser el protagonista de una tragedia familiar, después de que por estar jugando quedó colgado del cuello 

Estar jugando sin la supervición de un adulto estuvo cerca de costarle la vida a un niño de seis años que quedó colgado del cuello con una cuerda en el portón de su casa.

Los hechos se registraron en una vivienda de China y el escalofriante evento quedó grabado por una cámara de seguridad en el lugar.

Al comienzo del video se puede ver a un grupo de tres niños, los de 4 y 6 años se encontraban jugando con unos tambos de agua, mientras que una niña de 10 años aparece junto a uno de ellos, pero luego se retira.

El niño de seis años se sube a uno de los tambos de agua y se coloca aparentemente una soga al cuello, pero accidentalmente se resbala del tambo y el niño queda suspendido ahorcándose en el portón de su casa.

Las escalofriantes escenas, muestran al pequeño pataleando intentado zafarse de la cuerda, sin lograrlo, el más pequeño se acerca, quizás sin entender lo que estaba ocurriendo.

 

te puede interesar

El menor luchó por su vida por al menos dos minutos, en el video se alcanzan a ver algunas personas pasando por fuera del portón, pero no alcanzan a ver al menor.

Al paso del tiempo el menor pierde la fuerza de sus movimientos, por fortuna, su hermana se da cuenta y corre a ayudarlo, sin embargo, no logra zafar la cuerda y el menor termina desvaniciéndose.

Ante los gritos de la niña pidiendo ayuda, una mujer, aparentemente la madre de los niños, aparece corriendo para auxiliar al pequeño, quien por fortuna aún se encontraba con vida.

Los usuarios de Twitter reaccionaron al video pidiendo que nunca debemos descuidar a los niños porque los accidentes pasan en un segundo.

comentarios