Niñera de 12 años casi mata a niño de 3 años bajo su cuidado

La familia del niño afirmó que la niñera lo arrojó contra la pared, provocándole graves heridas en la piel y convulsiones como resultado de la brutal agresión.

Un niño de 3 años de edad identificado como Noah Brown fue atacado brutalmente a manos de su niñera de 12 años.

Esto ocurrió en la residencia del padre en South Lyons Avenue, Indianápolis y el pequeño se encuentra luchando por su vida en el Riley Children's Hospital.

Según informes iniciales, la niñera, cuya identidad no ha sido revelada, habría golpeado violentamente a Noah en la cabeza y el cuerpo debido a supuestos "problemas de ira" del menor, quien aparentemente se resistía a obedecer.

La familia del niño afirmó que la niñera lo arrojó contra la pared, provocándole graves heridas en la piel y convulsiones como resultado de la brutal agresión.

Noah, actualmente sedado y en soporte vital, fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos luchan por estabilizar su condición.

Michelle Lane, madre del niño, reveló que la agresora de 12 años es la hijastra de su ex esposo y estaba a cargo del cuidado de Noah y su hermano de 5 años.

La abuela de Noah, Candy King, describió al niño como una fuente constante de alegría y felicidad. En una entrevista, relató que la niñera, afectada por problemas de ira, se desesperó cuando el niño empezó a llorar y lo golpeó con un cinturón, además de arrojarlo contra la cama, haciendo que su cabeza impactara contra el marco de la litera.

Hasta el momento, la niñera enfrenta cargos graves, incluyendo agresión agravada, dos cargos de lesiones corporales graves a una persona menor de 14 años y posesión de armas personales. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7