Niña va a la tienda y no regresa; la encuentran muerta

Un hombre de 32 años confesó a los agentes de seguridad que abusó sexualmente de la niña y luego la mató con un mazo. Ya había sido condenado por violación

Mientras en México el feminicidio de Camila, una niña de 8 años, causó gran conmoción y el repudio de la sociedad que acabó con la vida de la presunta secuestradora tras ser linchada. En Brasil viven una tragedia similar con una niña de 10 años que también fue asesinada.

Kevelin Sofia Campos Pereira, salió de su casa para comprar un refresco en una tienda cerca de su casa en Jardim Itaguaçu 2 al interior de São Paulo, pero nunca regresó. 

La niña de 10 años salió de su casa el viernes 29 de marzo por la mañana para ir a una tienda cercana. Imágenes de cámaras de seguridad, registraron el momento en que la niña ingresa, paga la bebida y sale de la tienda.

Como la menor no regresó a casa, los familiares presentaron una denuncia policial la noche del día de la desaparición y decidieron registrar el barrio ese mismo día. Sin embargo, no fue hasta el día siguiente que la encontraron sin vida.

Un albañil que llegó a trabajar en una obra ubicada en el mismo barrio, encontró el cuerpo de Kevelin y llamó a la policía. Familiares acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de la niña desaparecida.

Tras el hallazgo del cadáver, la policía detuvo in fraganti a un hombre de 32 años sospechoso de ser el autor del crimen.

En testimonio, confesó a los agentes de seguridad que abusó sexualmente de la niña y luego la mató con un mazo.

El hombre reveló dónde estaban la ropa y el mazo con el que golpeó a la víctima. Los materiales fueron incautados y el hombre fue detenido bajo sospecha de violación y asesinato.

La policía descubrió que la tarjeta de crédito, utilizada para comprar el refresco, ya no estaba con la niña.

La Policía Civil dijo que el sospechoso ya había sido condenado por violación cometida en marzo de 2017, en Sumaré (SP). El sospechoso cumplió su condena en la Penitenciaría de Sorocaba (SP), y se encuentra en custodia abierta desde 2021.


Comentarios

copyright de contenido INFO7