Niña que vende dulces en la calle habla cuatro idiomas

La pequeña políglota sorprendió a sus clientas hablando francés, ruso, italiano y español.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 19, 2021 19:56

Una niña sorprendió a todos en redes sociales luego de que se compartiera un video en donde muestra su talento hablando cuatro idiomas.

La pequeña se encontraba vendiendo dulces en una gasolinera de Ecuador cuando fue encontrada por una joven y su madre, quien rápidamente reconoció su acento, pues es nacida en Francia.

Madre e hija le hicieron una serie de preguntas en francés a la pequeña poliglota, quien respondió de manera perfecta.

Al cuestionarla sobre si estaba en la escuela la niña reveló que no, y explicó que sus padres trabajan en un circo, por lo que tienen que trasladarse a diversas partes del mundo.

Fue aquí donde las entrevistadoras comprendieron el porqué de su habilidad con los idiomas.

Luego de que la pequeña asegurara que habla ruso, italiano, francés y español, la joven que graba le pide vender los dulces en todos esos idiomas, y de lograrlo, le compraría la caja entera.

Este reto pareció ser poca cosa para la niña, quien rápidamente comenzó a parlar en dichas lenguas, sorprendiendo a sus clientes, quienes le aplaudieron su inteligencia.

Finalmente, las compradoras le dijeron que podía quedarse con los 5 dólares sin entregar la caja de dulces, lo que causó que la pequeña comenzara a saltar, feliz de poder ahorrar más dinero.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7