Niña muere tras realizar el reto mortal 'Blackout Challenge'

Foto: Especial


La pequeña de tan solo 12 años murió por ahorcamiento tras realizar el reto de TikTok, el cual también ha cobrado la vida de otros niños alrededor del mundo.

El Blackout Challenge es un reto viral que pese a no ser nuevo, volvió a tomar relevancia pues una pequeña de 12 años murió tras realizar este ‘reto’ para TikTok.

Esta tendencia que ha cobrado la vida de varios menores de edad, quienes segados por seguir la tendencia terminan poniendo en riesgo su vida.

Ahora le tocó a la pequeña Milagros quien fue encontrada muerta en su habitación tras intentar grabar su propio video de esta tendencia.

De acuerdo a los análisis periciales, la menor de edad murió por ahorcamiento y no se detectaron signos de abuso ni participación de terceros.

A través de redes sociales, Laura Luque, tía de la víctima, advirtió a los padres de familia a estar atentos a las actividades que hacen sus hijos.

“Hola a todos. Mi nombre es Lili. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita a quien hoy perdió la vida haciendo un reto de TikTok, por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”, escribió.

De momento las autoridades argentinas, tienen como primer línea de investigación el suicidio, por lo que esperan concluir con la pesquisas para hacerlo oficial.

¿Qué es el Blackout Challenge?

Este reto viral se dio a conocer como un juego, en donde las personas se graban para redes sociales mientras limitan su respiración. Esto lo pueden hacer de diferentes formas, las más comunes son con una cuerda, cinturón o hasta con las manos, con la finalidad de auto desmayarse.

Luego de realizar el ‘reto’ suben su video a las distintas redes sociales, siendo TikTok la predilecta para subir este tipo de contenidos. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7