En un trágico accidente, una niña de cuatro años murió tras caer por la ventana desde un piso 12 de un edificio en la India.
La niña había llegado a casa de un familiar con su madre, cuando de pronto la mujer la sentó arriba de un zapatero que estaba cerca de la ventana. En un momento, la mujer se distrajo y no se dio cuenta de que su hija se sentó al filo de la ventana en donde perdió el equilibrio y cayó. La ventana no tenía reja.
Una cámara de seguridad del edificio captó el momento de la trágica caída y las imágenes fueron compartidas en redes sociales, causando conmoción entre los usuarios.
La niña falleció en el acto al caer. La policía registró el incidente como un caso de muerte accidental y se espera el informe de la autopsia.
La policía afirmó que se está investigando el asunto y se está determinando si hubo otra causa de negligencia. Se ha reavivado el debate sobre la seguridad de los niños. Especialmente para las familias que viven en edificios de gran altura, este accidente es una auténtica advertencia.