Los habitantes de la comunidad de Bharatpur al norte de la India están sorprendidos después de que se dio a conocer que una lugareña dio a luz a una bebé que cuenta con ¡26 dedos!
La recién nacida de Bharatpur, en el estado de Rajasthan, en el norte de India, tiene siete dedos en cada mano y seis dedos en cada pie.
Su familia está muy emocionada y feliz con el nacimiento de la bebé porque creen que en realidad es la "segunda venida de una diosa hindú".
Dholagarh Devi es una deidad muy conocida cuyo templo se encuentra cerca de donde nació el bebé. Las estatuas representan a la diosa de Dholagarh como una niña con varios brazos.
Un par de fotografías muestran las extremidades de la recién nacida en donde se puede apreciar que en una de sus manitas tiene siete dedos, mientras que en su piecito cuenta con 6.
Sarju Devi, la madre de la bebé, considera que el nacimiento de su hija es un verdadero milagro y la familia cree que es la encarnación de Dholagarh Devi, una deidad local venerada en la región.
Por su parte, los médicos calificaron la condición de la bebé como una 'anomalía genética' y señalaron que se encuentra en buen estado de salud al no presentar ningún daño asociado a la polidactilia, es decir la presencia de dedos adicionales.
Hasta el momento se desconoce si la familia está considerando realizarle alguna cirugía a la bebé para reducir el número de dedos a 10 dedos de las manos y 10 de los pies, pero no hay nada malo desde el punto de vista médico en ella.


