Mundo de Animales: Especies con un voraz apetito sexual

Si hablamos del aspecto sexual, algunas especies no tiene que esperar al día de San Valentín para demostrar su afecto

  • Por: Aracely Castañon
  • agosto, 06, 2021 14:33
  • Comentarios

El mundo animal es maravilloso, impresionante, y también lleno de amor, pues si hablamos del aspecto sexual, algunas especies no tiene que esperar al día de San Valentín para demostrar su afecto.

No es casualidad que el león se lleva la corona del reino animal. Los felinos están en celo varias veces en el año y pueden llegar a aparearse 40 veces por día, aunque se han registrado casos de leonas en celo que se aparean con el macho hasta 100 veces en muy poco tiempo.

Para algunas especies, la frase petite mort, que significa “pequeña muerte” y hace referencia al orgasmo, cobra un sentido literal.

Nos referimos al macho antequino bruno de cola negra, un marsupial nativo australiano que muere por agotamiento y sobredosis de cortisol después de las frenéticas sesiones de apareamiento que llegan a prolongarse durante 14 horas seguidas y se repiten sin pausa durante varias semanas.

El sexo entre los bonobos no se limitan a su época de celo, sino que se prolongan durante todo el año, pues el 75% de su vida sexual no tiene que ver precisamente con asegurar la descendencia, sino que al igual que los humanos, practican el acto sexual por placer.

Pero si de placer hablamos, el animal más afortunado es el cerdo ya que sus orgasmos duran alrededor de 30 minutos, definitivamente aquí aplica el dicho “calidad y no cantidad”.

Precisamente hablando de frases célebres, el refrán de “tener hijos como conejos” es tremendamente cierto. Estos animalitos tienen un apetito sexual de lo más voraz, ya que están en celo permanentemente desde que cumplen los cuatro meses de vida. 

Así que ya lo sabe, no importa si sea una hora, varios días o que les llegue a provocar la muerte, estos animales saben como disfrutar el tiempo en pareja.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7