Mujeres 'perrean' sobre el ataúd de su amiga para despedirla

El video generó polémica en redes sociales en donde los usuarios opinaron que las mujeres debían respetar el momento del funeral y no bailar sobre el ataúd

Quizás con un gran dolor por la perdida de su amiga, un grupo de mujeres decidió despedirla al ritmo de reguetón, pero 'perreando' literalmente encima de su ataúd.

Pensar en un funeral nos hace relacionarlo con un momento triste y con personas llorando por la pérdida de un familiar, pero también existen casos en donde la música suena alto como en vida le gustó a la persona fallecida.

Sin embargo, el video de un grupo de mujeres que decidieron despedir a su mejor amiga, 'perreando' literalmente encima del ataúd, está causando polémica en redes sociales.

A través de redes sociales fue compartido el video de un funeral en donde se puede ver el ataúd cerrado en donde se encuentra la persona fallecida y encima de este tres mujeres bailan al ritmo de la música.

"Vuela alto", dice el texto que acompaña al video.

Te puede interesar: Mujeres "perrean" con el ataúd de su amiga en su funeral

Las mujeres bailaban sobre el ataúd que fue dejado en la calle, mientras otras personas las grababan con sus celulares.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde ocurrieron los hechos, así como tampoco se sabe si el baile de las mujeres se trató de una petición previa de la ahora fallecida.

El video generó polémica en redes sociales en donde los usuarios opinaron que las mujeres debían respetar el momento de un funeral y no ponerse a bailar sobre el ataúd, pero otros más apoyaron que despidieran a su amiga como quizás a ella le hubiera gustado, con alegría y no con lágrimas.

Este video hace recordar a otro que ocurrió el pasado mes de junio del año en curso en Perú, cuando las mujeres cumplieron la petición de la fallecida: que no quería nada de lágrimas en su funeral sino todo lo contrario quería que fuera una fiesta.

La usuaria que compartió el video identificada como Kim Kiara en TikTok, detalló que su tía era una persona muy alegre, que aún estando enferma, bailó y se rio. Y antes de morir le pidió a su familia que no hubiera nada de lágrimas y que su funeral tenía que ser una fiesta: "Y así fue aunque por dentro (teníamos) el corazón partido".


Comentarios

copyright de contenido INFO7