Mujeres pelean tras función de Barbie; este fue el motivo
Dos mujeres empañaron el estreno de la película de Barbie después de agarrarse a golpes en la sala de un cine en Brasil frente a otros asistentes
Gran furor causó la película "Barbie", sin embargo, las peleas por artículos coleccionables, así como en las salas de cine empañaron en algunos lugares su estreno.
Tal como ocurrió en un cine de Sao Paulo, Brasil en donde dos mujeres protagonizaron una pelea a golpes.
Caba aclarar que la película fue clasificada en Estados Unidos como PG-13 ; es decir, que incluye referencias sugerentes y uso de palabras inapropiadas para menores de 13 años por lo que se requiere la supervisión de los padres.
Sin embargo, muchos padres de familia decidieron hacer caso omiso a la clasificación y llevaron a sus hijos a ver el estreno de la película.
Esto generó una pelea entre dos mujeres en una sala de cine que se está viralizando en redes sociales.
Los hechos se registraron en un cine de São Paulo, Brasil el pasado fin de semana y el momento de la pelea se viralizó apenas este lunes.
En las imágenes se puede ver a una joven hablando con una empleada del cine, de pronto es sorprendida por una mujer que llega y la empuja tan fuerte que la derriba sobre los asientos. La joven se reincorpora y lanza algunos golpes a su agresora, mientras continúan discutiendo.
En el video se puede escuchar a la abuela del niño decir: "Estaba ofendiendo a mi nieta desde que llegó. ¡Mi nieta!".
Las dos mujeres fueron separadas por otras personas que se encontraban en la sala.
Todo esto ocurrió mientras los créditos de la película pasaban en la pantalla y sonaba la canción "What Was I Made For?", de Billie Eillish.
Tras el revuelo que causó el video, una de las protagonistas rompió el silencio para explicar, desde su postura, lo que ocurrió.
"Fui a ver Barbie , la sesión comenzó a las 4 p. m. Llegué tarde y esta familia estaba sentada en mi asiento. Estuve de pie durante unos dos minutos más o menos, esperando que se pararan. su madre hablaba constantemente en voz alta, como si estuviera en el sofá de su casa. Era tan absurdo", escribió en una publicación en Instagram.
La joven confirmó que en medio de la película llamó a la policía para denunciar que había un niño en una película clasificada para adolescentes y adultos.
"Se reproduce la película y el niño abre YouTube a mi lado, justo a tiempo para la canción de Billie [Eilish]. Me quejé, así que su madre y los demás que estaban a mi lado comenzaron a llamarme p..., p.. y mi-mi-mi".
La joven dijo que ella solamente indicó que la película era para mayores de 12 años , y que ella no debería estar allí. Y yo dije muy fuerte: "pregúntale a tu madre qué es sugar daddy, porque eso es lo que dice la película". Solo dije eso todo el tiempo, incluso puedes escuchar en el video que dije eso. No maldije a nadie, solo quería ver mi película en paz", se lee en la publicación.
Comentarios
Notas Relacionadas