Mujer va por limpieza al dentista y se le paraliza la cara

Una mujer terminó con la mitad de la cara paralizada luego de asistir con su dentista a realizarse una limpieza dental profunda.

Una mujer terminó con la mitad de la cara paralizada luego de asistir con su dentista a realizarse una limpieza dental profunda. La afectada había hecho la cita con su doctor para la revisión mensual, sin embargo, todo se complicó cuando el odontólogo le colocó la anestesia. Pues al parecer al dentista le faltaba aptitud, ya que al momento de colocar la anestesia, se equivocó e inyectó el nervio trigémino, por lo que la mitad de la cara de la paciente se paralizó por varios minutos.

La mujer que no sabía que pasaba no podía cerrar su ojo derecho ni la mitad de la boca. Pese a lo sorprendente del caso y el miedo que paso por ver su rostro inmóvil entendió que lo que le ocurría era por la anestesia. La paciente originaria de Nashville, Tennessee tomó la situación con humor tras asimilar la situación y mencionó que su voz parecía la del 'Grinch'.

“Fui al dentista para una limpieza profunda. Cuando me adormecieron, tocaron un nervio y mi rostro comenzó a congelarse al instante. Me vi en el espejo del baño y no podía dejar de reír. Se adormeció todo el lado derecho de mi rostro. y me dejó incapaz de cerrar el ojo derecho o el lado derecho de la boca. Naturalmente, tenía que intentar imitar a Grinch”, dijo la mujer.

Tras el paso de aproximadamente 3 horas, los efectos anestésicos pasaron y la mujer pudo volver a mover su rostro. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7