Mujer recibe brutal golpiza tras rechazar a un hombre

Las amigas de la mujer también fueron agredidas. El caso está causando indignación en China

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 15, 2022 07:00
  • Comentarios

+Advertencia: Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción+ 

Una mujer que rechazó la invitación de un hombre recibió un cambio, una brutal golpiza de parte de este y sus amigos, situación que está causando indignación en China.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de un restaurante en China el pasado 10 de junio.

En las imágenes se puede ver cuando un hombre se acerca a una mujer que se encuentra en una mesa junto con dos amigas. El sujeto es rechazado y alejado por la fémina, pero este reacciona de manera violenta y la golpea en la cara.

Sus amigas intentan defenderla, incluso una de ellas golpea al hombre con una botella en la cabeza, pero está aventada al suelo.

Al menos cinco hombres, amigos del primer sujeto, ingresan al establecimiento y también comienzan a golpear a las mujeres.

En una segunda toma se aprecia cuando una mujer es sacada por el cabello a la banqueta y es golpeada por los hombres. Otra mujer que se acercó al lugar intentó detener la agresión pero fue empujada y cayó violentamente al suelo, golpeándose en la cabeza.

Los buscan y son detenidos

La policía china ha arrestado a nueve personas sospechosas de haber propinado una paliza a varias mujeres que les habían rechazado en un restaurante de la ciudad de Tangshan (norte), un suceso que ha generado una ola de indignación en el país asiático.

El Gobierno de Tangshan prometió "castigar severamente a los atacantes, hacer justicia con las víctimas y mantener el orden social" tras los incidentes, informa la agencia de noticias Xinhua.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7