Mujer queda semidesnuda tras resbalar en caminadora del gym

Una mujer de Illinois estaba corriendo en la caminadora de un gimnasio cuando tropezó con el cordón de su zapato y terminó con las mallas abajo

Una situación incómoda ocurrió en el gimnasio cuando a una mujer le ocurrió un percance mientras corría en la caminadora. Alyssa Konkel, residente de Illinois, se convirtió en el centro de atención después de que un video viral capturara el momento en el que tropezó con el cordón de su zapato y sus mallas fueron arrancadas.

El incidente tuvo lugar el 24 de mayo, cuando Alyssa decidió hacer ejercicio en el gimnasio.

En el video ampliamente compartido en línea, se puede ver a la joven de 26 años vistiendo un top rosa y mallas negras, tropezando de repente en la cinta de correr y luchando por agarrarse a las manijas.

A medida que la máquina seguía funcionando, las mallas de Alyssa se engancharon en la cinta y se deslizaron hasta los tobillos, dejando expuesta su parte inferior.

Alyssa expresó su vergüenza ante la situación, comentando:

'Me sentí extremadamente avergonzada. Tuve que irme de inmediato. ¡Estaba corriendo en el gimnasio y de repente se me bajaron los pantalones!

'Ella explicó que la caminadora estaba configurada en una velocidad alta, nivel diez. Fue solo cuando vio el video posteriormente que se dio cuenta de que su zapato estaba desatado, lo que causó el tropiezo y la caída.

'Me levanté de un salto inmediatamente para subirme los pantalones porque estaba mostrando mi trasero y ahí es donde me solté', recuerda.

Alyssa resultó con golpes en la cara, el labio, las rodillas y las espinillas.

'Afortunadamente, el gimnasio no estaba demasiado ocupado, pero la señora que volvió corriendo volvió a mí y me preguntó si estaba bien.'

'Esta no sería la primera vez que le sucede este tipo de accidentes, pues señala que cuando tenía 10 años le sucedió los mismo y se raspó la barbilla.'

'Así que ahora tengo mucho miedo de las cintas de correr', finalizó.


Comentarios

copyright de contenido INFO7