Mujer protege a su hijo del ataque de un rottweiler furioso
Una mujer que salió a pasear con su hijo de cinco años fueron atacados por un perro que salió corriendo de un domicilio en Rusia
Una mujer y su hijo vivieron momentos de terror cuando fueron atacados por un furioso perro de la raza rottweiler en Rusia.
El suceso se registró en la ciudad de Ekatimburgo, cuando el perro salió corriendo de una casa y atacó a una mujer con un niño de cinco años.
Algunos vecinos que fueron testigos del ataque no podían ayudar a la mujer y su hijo porque el perro no permitía que nadie se acercara.
Un video compartido en redes sociales, muestra a una mujer herida protegiendo con su cuerpo a su hijo tumbados sobre la nieve y junto a ellos el perro que no se les despegaba.
Superando el miedo a ser mordida nuevamente, la mujer saca su teléfono y llama a los servicios de emergencia, mientras llora en la nieve ensangrentada.
De alguna manera, la madre y su hijo, estaban prácticamente tomados como rehenes por el perro, y todos los intentos de ahuyentar no dieron resultado. Las víctimas permanecieron en esta posición durante media hora hasta que los vecinos del lugar consiguieron ahuyentar al perro con comida.
Los médicos que llegaron al lugar trasladaron a la mujer al hospital; presentaba múltiples heridas en las manos y una fractura expuesta, mientras que el niño apenas resultó con unos moretones.
Nadezhda, nombre de la madre, no es la primera persona que sufre por este Rottweiler agresivo. Según los residentes locales, el perro vaga libremente por la zona durante varias horas cada día y ha atacado a otras personas más de una vez.
Después del ataque, el dueño del rottweiler fue citado a declarar por los investigadores y se abrió una causa penal bajo el artículo "Lesiones corporales graves por negligencia".
Nadezhda tendrá que someterse a una rehabilitación a largo plazo, incluida rehabilitación psicológica. Su hijo también necesitará ayuda. La dueña del Rottweiler cambió temporalmente su lugar de residencia.
Comentarios
Notas Relacionadas