El buen manejo de las finanzas es uno de los temas primordiales en un matrimonio, pues de existir problemas económicos, estos pueden desencadenar algunas discuciones.
Pero, una mujer llevó al extremo sus problemas económicos y planeó un autosecuestro con la intención de que su esposo pagara 350 mil pesos por su presunto ¡rescate!
El presunto secuestro fue denunciado el pasado 28 de octubre en República Dominicana, cuando la madre de la ahora detenida presentó la denuncia ante la Policía Nacional.
Las autoridades llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y encontraron que la mujer planeó un autosecuestro para extorsionar a su pareja con 350 mil pesos.
Gracias a las labores de vigilancia, la mujer fue detenida dos días después en la comunidad de Rancho Viejo. Declaró a la Policía que necesitaba el dinero para resolver asuntos económicos pendientes.
La mujer ahora enfrentará un proceso penal y será presentada ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en República Dominicana.