En redes sociales son compartidas miles de historias, algunas sorprendentes, insólitas y hasta divertidas, como el caso de una mujer que decidió hacer frente a sus vecinos ruidosos por tener relaciones sexuales diariamente.
Este peculiar caso fue compartido por Dorian Vanserra, originaria de Canadá a través de una foto publicada en su cuenta de Twitter.
En esta se puede ver que le escribió una carta a sus vecinos, acompañada de dos botellas de cervezas, en una aparente 'tregua':
"Hola vecinos, solo un recordatorio amistoso de que las paredes entre nuestras casas son mucho más delgadas de lo que piensan. Felicidades a ustedes por su aparentemente muy saludable vida sexual. Sin embargo, preferiría no ser parte de eso y estoy seguro de que tú también lo preferirías", se lee en la carta.
Dorian expresó que ya no podía más con la situación de los vecinos y estaba perdiendo la cabeza, no podía entrar en su habitación sin escucharlos mantener relaciones sexuales, esto la mantenía despierta por la noche y por la mañana: ¡Es una locura!
La publicación que rápidamente se hizo viral recibió también miles de reacciones, algunos de ellos criticaron a la mujer y la tacharon de 'envidiosa', a lo que Dorian les respondió que "realmente estaba feliz por ellos y genuinamente impresionada, pero esto está fuera de control".
La carta y las dos cervezas que dejó a la puerta del departamento de sus vecinos, finalmente fueron retirados y al día siguiente comprobó que accedieron a su petición.
"Chicos creo que movieron la cama!!!" ¡El hombre en cuestión se aclara la garganta constantemente y suena mucho más lejos que antes! ¡¡¡Esto es muy bueno!!!", escribió la mujer un hilo de la publicación.
Tener relaciones sexuales con mucha frecuencia tiene una serie de efectos muy positivos sobre tu cuerpo y tu mente.