Mujer mata al bebé de su novio porque ensució el pañal
Tiara Kelsea Allen enfureció porque el bebé no dejaba de llorar, y después se dio cuenta que había ensuciado el pañal y dijo que lo cambió bruscamente
Una mujer del norte del estado de Nueva York fue acusada de asesinar al bebé de su novio después de que ella admitió haber sacudido al bebé y haberle cambiado "bruscamente" el pañal.
Tiara Kelsea Allen, de 26 años, del norte del condado de St. Lawrence, fue arrestada el 13 de julio por agresión imprudente a un niño y por poner en peligro el bienestar de un niño, según documentos judiciales de Ley y Crimen publicados el lunes.
El bebé, llamado únicamente Conway, murió al mes siguiente después de sufrir un hematoma subdural bilateral o hemorragia cerebral, informó el medio.
Un jurado presentó una acusación formal el 17 de noviembre acusando a Allen de asesinato en segundo grado, homicidio en segundo grado y agresión en primer grado, según mostraron los documentos.
La declaración inicial de Allen a la policía indicó que ella "causó las heridas de Conway".
"Saqué a Conway del moisés y lo puse en mi cama. Fui al baño y cuando regresé Conway estaba inquieto. Intenté tranquilizarlo y nada funcionó", dijo Allen a la policía.
Luego, la sospechosa le dijo a la policía que ella comenzó a cambiarle el pañal al bebé y a vestirlo.
"Cuando le cambié el pañal se había hecho popo y le subía por la espalda. Cambié bruscamente el pañal de Conway agarrando sus piernas y empujé con fuerza sus piernas hacia arriba para cambiarlo. Me sentí frustrada y enojada durante este tiempo", decía la declaración firmada.
Poco tiempo después, Allen llamó al 911 y le dijo a un operador que estaba sangrando por la nariz.
Allen se declaró inocente de los cargos y el juez fijó una fianza de 250,000 dólares en efectivo. La mujer debe comparecer ante el tribunal el próximo mes para una audiencia.
Comentarios
Notas Relacionadas