Mujer mata a su exnovio porque no le quiso dar un beso

Una mujer acabó en prisión tras acabar con la vida de su exnovio, luego de que éste se negara a besarla

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 18, 2021 21:31

Estados Unidos.- Una mujer latina acabó en una prisión de Chicago luego de asesinar a su exnovio, esto luego de que este se negara a darle un beso.

De acuerdo con The Chicago-Sun Time, Claudia Resendiz-Flores fue detenida y enfrenta acusaciones por asesinato en primer grado y sin derecho a fianza luego de acabar con la vida de James P. Jones, de 29 años de edad.

Se indicó que ambos se encontraban en una fiesta cuando Claudia le pidió a James que la besara, el hombre se negó debido a que actualmente sostiene una relación con otra mujer, a la cual besó enfrente de su expareja.

Tras insistir en que la besara y recibir nuevamente un rechazo por parte del hombre, Claudia le arrebató un arma de fuego que James tenía debajo de unos cojines del sillón de la sala e intentó atacar a la pareja.

El sujeto intentó detener la agresión; sin embargo, la fémina le disparó directamente al pecho, causando su muerte inmediata.

Alertados por vecinos del complejo de departamentos The Preserve, ubicado en Woodfield, oficiales policiacos arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima, además de realizar la captura de Claudia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7