Mujer invita a cenar a ex suegros y los envenena con hongos

Una mujer en Australia enfrenta cargos de homicidio tras envenenar a sus ex suegros y ex cuñados con hongos tóxicos, en total hubo un saldo de 3 muertos.

Una mujer australiana identificada como Erin Patterson de 48 años de edad, está siendo acusada de tres cargos de homicidio y cinco de intento de asesinato después de invitar a cenar a sus ex suegros y otros familiares de su ex esposo, para posteriormente envenenarlos con hongos tóxicos.

El trágico incidente tuvo lugar en julio de este año, cuando Patterson invitó a sus ex familiares a una cena casual, y cocinó un plato que incluía carne y setas tóxicas.

La tragedia dejó tres personas fallecidas y varias más gravemente enfermas.

La cena se llevó a cabo con la presencia de cinco personas, incluyendo a los padres de su ex esposo, su hermano y su pareja, así como una tía. Sorprendentemente, el ex esposo de Erin también había sido invitado, pero tuvo que cancelar en el último minuto.

Después de consumir el platillo preparado por Erin Patterson, las víctimas comenzaron a experimentar malestares de salud que empeoraron rápidamente y fueron trasladadas a un hospital local, pero lamentablemente tres de ellas perdieron la vida después de estar hospitalizadas durante varios días.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Don Patterson de 70 años, Heather Wilkinson de 66 años, y otra persona cuyo nombre no ha sido revelado, de 69 años.

Las autopsias realizadas a los cuerpos revelaron que todas las víctimas fueron envenenadas con setas tóxicas. Esto llevó a las autoridades australianas a arrestar a Erin Patterson, acusándola de homicidio e intento de asesinato contra sus ex cuñados.

Patterson sostiene que compró los hongos frescos y deshidratados en un supermercado y una tienda asiática, aparentemente sin conocer los peligros que representaban para la salud de sus familiares.

En sus declaraciones, la mujer ha manifestado que es inocente.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7