Mujer intenta vender a su hija por 8 mil pesos y la abandona

mujer_vender_a_hija_2264afe180

Jessica Woods, de 33 años, estaba merodeando por una oficina del banco H&R Block en Palatka con su hija de 18 meses, que tenía un moretón en la cara

Una mujer de Florida fue arrestada por intentar vender a su hija por 500 dólares (8,351 pesos mexicanos) afuera de una tienda local y luego abandonar a la niña cuando la confrontó un empleado.

La policía dijo que Jessica Woods, de 33 años, estaba merodeando por una oficina del banco H&R Block en Palatka con su hija de 18 meses, que tenía un moretón en la cara, el 5 de marzo.

Un empleado de la empresa le dijo a la policía que Woods entró por primera vez al banco una tarde a las 19:40 horas porque su bebé tenía el pañal sucio.

Mientras Woods usaba el baño del banco para cambiar a la niña, el trabajador fue testigo de cómo la madre golpeaba a su hija con el codo y luego la azotaba, según la declaración jurada.

A la mañana siguiente, el testigo regresó a la oficina y encontró a Woods durmiendo encima de la unidad de aire acondicionado exterior, y al niño de 18 meses durmiendo cerca de ella en un carrito de compras sin una colchita.

El empleado confrontó a la madre y le preguntó si ella o el niño necesitaban ayuda, según la declaración jurada.

Woods exigió dinero, y cuando la empleada dijo que compraría sus artículos pero no desembolsaría dinero en efectivo, Woods se "enfureció" y arrojó a su hija.

Más tarde ese mismo día, alrededor de las 14:00 horas, la testigo dijo que Woods cruzó la concurrida calle y se acercó a hablar con ella. Dejó al bebé en el suelo, cerca de un pasto.

La niña de 18 meses comenzó a gatear hacia una calle muy transitada, según el documento policial.

La trabajadora tomó a la bebé y fue en ese momento que Woods supuestamente ofreció vender a su hija por 500 dólares.

Según la declaración jurada, la mujer dijo que no le daría dinero. Woods luego respondió: "Puedes quedarte con la pu....".

Cuando la empleada se negó a comprar a la niña, Woods se alejó y abandonó a su hija. La empleada llevó a la niña de 18 meses al departamento de policía de Palatka y les contó lo sucedido.

Los oficiales y el Defensor de Víctimas del Departamento de Policía de Palatka cuidaron a la niña hasta que el Departamento de Niños y Familias tomó su custodia.

Desde entonces, la niña permanece en un refugio.

Woods fue acusada de abuso infantil, negligencia infantil, abandono de un niño y venta de un menor por dinero.

Fue localizada y arrestada el 7 de marzo y trasladada a la cárcel del condado de Putnam.

Su fianza se fijó inicialmente en 255,000 dólares y se le ordenó no tener contacto con su víctima.


Comentarios

copyright de contenido INFO7