El momento en que la transmisión en vivo en TikTok de una mujer fue interrumpida por una balacera en el área se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video fue compartido por la usuaria Evelin Jaramillo suma hasta el momento más de 14 millones de reproducciones y más de 1.2 millones de me gusta.
"Justo estaba en live, jajaja" y "Mi barrio el trankilo", se lee en la descripción y en el video.
En las imágenes se ve a Evelin, quien es de Ecuador, leyendo comentarios y respondiendo las preguntas de sus seguidores, pero de pronto se comienzan a escuchar sonidos de disparos.
Ante esto, la madre de familia carga a su hija y se aleja para resguardarse en la cocina.
El instinto protector de Evelin hacia su pequeña se llevó los aplausos de los internautas, quienes también señalaron su valentía ante la situación.
"Me encanta su instinto de madre sobre todo primero su princesa", Yo en mi barrio seguimos haciendo lo que hacemos, ya es normal, ni nos asustamos", "Buena madre lo primero que iso fue agarrar a su hija", "Pasa mucho en donde vivo y la verdad me da mucho miedo tengo no sé pero cada que escucho valazoz no puedo respirar y me siento muy mao", son algunos de los comentarios.
Sin embargo, alguien más señaló que era "sólo simulación... en la realidad todo aquel que vive en un barrio peligroso sabe que apenas suena un disparo, la ley es tirarse al piso".
La tiktoker con más de 85 mil seguidores respondió a uno de los comentarios que le aplaudió su instinto de madre en dicha situación de peligro, dando a entender que sí fue real.
"Así es corazon y sí fue el instinto maternal x k en ese momento los nervios traicionan", expresó Evelin.