Mujer hace broma al bully de su hijo y termina hospitalizado

Una mujer decidió actuar contra un compañero mayor de su hijo en la escuela que siempre le quitaba su bebida en la hora del recreo

Una madre de San Antonio, Texas, fue arrestada después de que la policía dijera que añadió una bebida deportiva que le dieron al presunto matón de su hijo en la escuela.

Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, está acusada de lesiones a un niño por agregar “una mezcla de limón, sal y vinagre” a una botella de Gatorade que terminó enfermando a un estudiante de quinto grado en Legacy Traditional School - Alamo Ranch el martes, según a la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar .

“Aunque el contenido de la bebida no era tóxico, el incidente provocó que un niño fuera hospitalizado. El personal del hospital informó al investigador que la víctima infantil requería seguimiento médico adicional y eventualmente sería dada de alta del hospital”, dijo la policía.

Rossi dijo a los investigadores que su hijo de 10 años había llegado a casa molesto el día anterior, quejándose de que su compañero mayor lo había acosado y le había robado la bebida, según documentos judiciales. Fue entonces cuando ella respondió que "tenía una idea para hacerle una broma" al presunto ladrón y evitar que otros estudiantes intentaran robar su bebida.

Después de darle a su hijo la bebida contaminada, los policías dicen que se la dio al otro niño durante la clase de educación física, y ese niño inmediatamente comenzó a sentirse mal y a experimentar dolor de cabeza después de beberla. Según los informes, varios otros estudiantes también probaron la bebida pero no requirieron hospitalización.

Rossi, quien dijo a los investigadores que era enfermera, insistió en que sabía que los ingredientes que había agregado no eran dañinos y dijo que "sólo lo hizo para detener a los matones en la escuela de su hijo".

Después de ser arrestada y acusada el martes, desde entonces salió bajo fianza y ahora espera una audiencia previa al juicio en abril. Pero muchos se han preguntado si alguna vez debería haber sido acusada en primer lugar.

Legacy Traditional Schools emitió un comunicado el miércoles diciendo que el hijo de Rossi también será disciplinado por el incidente. “Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros estudiantes, maestros y miembros del personal. … El estudiante que inicialmente trajo la bebida a la escuela estará sujeto a acciones disciplinarias de acuerdo con las políticas de Legacy que rigen la conducta estudiantil”, dice el comunicado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7