Una mujer de 28 años de edad, la cual aún no se ha revelado su nombre, quedó registrada mientras agredía a golpes a un hombre de la tercera edad por pedirle que recogiera los desechos de su perro.
Esto ocurrió Virrey Liniers, en el barrio porteño de Boedo en Argentina, a plena luz del día, la víctima se trata de un adulto mayor de 74 años con discapacidad motriz
Un video de una cámara de seguridad muestra el acto violento que cometió la mujer, en donde el anciano llega a su casa notando que el perro de la mujer mencionada había defecado sobre la banqueta enfrente de su domicilio.
Al momento el adulto mayor le pidiera que limpiara los desechos, la mujer dueña del perro empezó a alterarse, llevándola a la agresión física.
En el video que se subió a redes sociales se muestra como el anciano intenta huir de la mujer regresando a su automóvil. Pero lamentablemente tropieza y termina en el suelo, momento en el que la mujer aprovecha su momento de más vulnerabilidad para seguir agrediéndolo físicamente.
No obstante, el video también muestra cómo la mujer regresó para atacar nuevamente al anciano y su vehículo. Finalmente, vecinos del área intervinieron para permitir que el anciano ingresara a su casa.
Después del ataque, la víctima recibió atención médica y se informó que presentaba una lesión en la rodilla izquierda y una herida cortante en el cuero cabelludo.
La policía local no tardó en detener a la agresora e informaron que la agresora sufre de esquizofrenia, según afirmó su abogado tras su detención, intentando así explicar la violenta agresión.
La justicia porteña emitió una orden de alejamiento de al menos 200 metros entre la agresora y la víctima, tras lo cual fue puesta en libertad.
El hijo del anciano expresó que su padre se encuentra experimentando un gran dolor, con molestias en la cabeza, la rodilla y las costillas.
🚨 LE RECLAMÓ POR LA CACA DEL PERRO Y LO GOLPEÓ BRUTALMENTE CON LA CORREA
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) November 2, 2023
📌Un hombre de 73 años terminó ensangrentado luego que le reclamara a una mujer que levantara la caca de su perro. Ocurrió en Virrey Liniers al 1700, en #Boedo . ¡QUÉ MAL ESTAMOS COMO SOCIEDAD! pic.twitter.com/DdEFYt50u1