Una mujer tenía una deuda pendiente por un préstamo que solicitó y como no podía pagarlo, ideó un macabro plan para librarse de esta situación: ¡Envenenó a los prestamistas!
La mujer identificada como Tatiane de Souza Porto solicitó a los trabajadores de un taller mecánico, un préstamo de 3,000 reales (10,700 pesos aproximadamente), sin embargo, cuando se venció el plazo, no pudo pagar.
Tatiane, funcionaria pública en Brasil y dueña del restaurante llamado 'Delicias de Tati', invitó a los trabajadores a su negocio, en donde les ofreció chocolates envenenados.
Al menos cuatro trabajadores se presentaron en el restaurante y sin imaginar las malas intenciones de la mujer, comieron los chocolate envenenados.
La situación se destapó cuando el dueño del taller mecánico sufrió un paro cardiorrespiratorio, después de que comió dos chocolates, y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por 13 días.
Pero, también el hijo de 13 años, de uno de los empleados que también comió dos chocolates, sufrió un paro cardiorrespiratorio, mientras que su padre solo sufrió reacciones leves.
Los trabajadores dudaron de Tatiane y la denunciaron ante la Policía a quiene pidieron que analizaran los chocolates. El examen de laboratorio, reveló la presencia de terbufos en los chocolates, una sustancia utilizada en insecticidas.
Tras los resultados se emitió una orden de búsqueda y captura en su contra.
Tatiane logró evadir la justicia escondiéndose en al menos seis lugares diferentes, pero finalmente fue capturada en su lugar de trabajo.
La mujer ahora enfrenta cuatro cargos por intento de homcidio.