Mujer envenena a 2 gatos y una perrita embarazada de vecino

La mujer de oficio enfermera amenazó a su vecino de matar a sus mascotas si continuaban ingresando al jardín de su vivienda en Estados Unidos

Una enfermera de Florida fue arrestada por supuestamente envenenar a las mascotas de su vecino con pesticidas, después de amenazar con matar a los animales si seguían entrando a su jardín.

Tamesha Knighten fue arrestada el miércoles por tres cargos de crueldad animal y un cargo de depositar veneno en la vía pública después de que los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Polk dijeron que envenenó a dos gatos y a una chihuahua preñada el 16 de agosto de 2023.

La enfermera titulada de 51 años también mató a ocho cachorros en el útero del perro, dijeron las autoridades.

muere-perrita-envenenada.jpg

Las autoridades comenzaron a investigar después que los dos gatos, Luna y Pancake, murieron con pocas horas de diferencia. Según los informes, ambos felinos se estaban ahogando, echando espuma por la boca y sufrían dolores intensos, dijeron las autoridades.

Los dueños de Luna y Pancake se dieron cuenta de que no podían encontrar a su perra embarazada de 4 años, Daisy, y comenzaron a buscarla. Pero cuando la encontraron, ya había muerto.

Los dueños de los animales fallecidos dijeron a los detectives que Knighten había amenazado previamente con envenenar a sus mascotas si seguían entrando a su jardín. También dijeron que vieron a Knighten paseando por su jardín el día que murieron sus mascotas.

Knighten fue captada en las imágenes de la cámara de vigilancia de su casa usando guantes de goma y llevando un plato de tiras de pollo mezcladas con lo que ella llamó su "condimento especial" a su jardín para alimentar a los animales del vecindario, dijo Judd.

Las muestras tomadas del plato y de las mascotas muertas confirmaron que el "condimento especial" era forato, un pesticida que se encuentra en los insecticidas, dijeron las autoridades.

Knighten, que trabajaba para United Health Care en Wellmed en Lakeland, fue acusada de tres cargos de crueldad animal. 

Fue ingresada en la cárcel del condado de Polk y no está claro si salió libre bajo fianza.


Comentarios

copyright de contenido INFO7