Mujer durmió con el cadáver de su esposo por 4 años

La mujer originaria de Rusia amenazó a sus hijos que presenciaron los hechos a guardar silencio o los mandaría a un orfanato

Una mujer durmió junto al cadáver de su esposo por cuatro años y además realizó rituales con él, el caso mantiene conmocionada a la sociedad en Rusia.

Según la policía , una madre en Rusia compartió su cama con el cuerpo momificado de su esposo durante casi cuatro años.

La mujer, llamada Svetlana, de 50 años, mantuvo el cadáver de su esposo Vladimir en su cama y amenazó a sus hijos que no se lo dijeran a nadie o los enviarían a un orfanato.

Vladimir, de 49 años, murió en circunstancias misteriosas en su casa hace cuatro años, según sugieren los informes. "La mujer envolvió el cuerpo de su difunto marido en una manta y lo llevó a su habitación".

Los trabajadores sociales descubrieron al padre momificado cuando visitaron para comprobar cómo estaba la familia, que incluye dos niñas, de 17 y ocho años, y gemelos de 11 años. En visitas anteriores, no habían notado los restos momificados.

Una fuente dijo que la mujer había realizado "ceremonias rituales" con los restos momificados en la casa de seis dormitorios de la familia. Tanto ella como su difunto esposo habían estado involucrados anteriormente en rituales ocultos.

"Ella no quería perderlo, esperaba que llegara el día y él despertara", dijo la fuente.

En el domicilio se encontró una cruz egipcia a los pies de los restos momificados en una casa de Starosiverskaya, un pueblo de la región de Leningrado. La casa estaba llena de diversos objetos ocultos como cartas del tarot, amuletos, calaveras y numerosas imágenes de Anubis, el dios de los muertos del antiguo Egipto.

La mujer que vivía allí le había dicho a la gente que su marido estaba recibiendo tratamiento médico prolongado en el Tíbet.

Sin embargo, el hombre murió después de una discusión con su esposa en 2020. "La mujer le gritó a su esposo y le deseó la muerte, y el hombre de repente se quedó helado, cayó y murió".

Después, la madre prohibió a los niños preguntar por su padre. Los expertos forenses están examinando los restos humanos, pero los informes dicen que no se vieron signos evidentes de muerte violenta. Los niños han sido trasladados al hospital para controles médicos.

La mujer ha sido detenida y actualmente se encuentra sometida a pruebas psiquiátricas mientras los investigadores trabajan en el extraño caso.


Comentarios

copyright de contenido INFO7