Cuando una pareja deciden unir sus vidas en matrimonio lo hacen enamorados y con la ilusión de que sea para toda la vida, sin embargo, no todos tienen un final feliz.
Al menos así le ocurrió a una mujer que vestida de novia llegó al día de su boda, pero lo que tendría que ser un día de alegría se convirtió en lágrimas al descubrir a su pareja siendo infiel con otra mujer.
Un video que circula en redes sociales muestra a la novia caminando alrededor de la limusina que momentos antes había trasladado a la pareja a una parroquia en La Paz, Bolivia.
De pronto descubre a su prometido que sin el pantalón puesto estaba con otra mujer.
La mujer estalló en llanto, mientras los invitados intentaron tranquilizarsa, dándole a beber agua. En un momento, la novia preguntó por sus padres buscando consuelo.
Mientras tanto, en otro video se puede ver que el novio se baja de la limusina y se va corriendo para subirse a otro carro y escapar de los invitados qué querían hacer justicia propia por haber engañado a la novia.
El video rápidamente se hizo viral y los usuarios no tardaron en reaccionar, sin embargo, estos también darían a conocer que presuntamente todo había sido actuado para ganar seguidores en sus cuentas de Tiktok.