Mujer da a luz a bebé; no sabía que estaba embarazada

Lucy Jones narra su anécdota de cómo se convirtió en mamá primeriza mágicamente

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 26, 2022 17:43

Hay historias que rayan en lo insólito o difícil de creer. Tal es el caso de una mujer que dio a luz a una bebé sin saber que estaba embarazada.

El estómago revuelto y un dolor de espalda obligaron a Lucy a levantarse para ir al baño, lo que sucedió después le cambió la vida: vio "dos pequeños pies que sobresalían del inodoro", había dado a luz a su bebé.

A simple vista no resulta sorprendente, pues muchas mujeres dan a luz en  casa o hasta en el carro camino al hospital, lo difícil de creer es que la joven de 22 años asegura que no sabía que estaba embarazada y cuenta lo que ocurrió.

Mujer da a luz a bebé; no sabía que estaba embarazada

¿Porqué no se dio cuenta?

Lucy Jones, una mujer de 22 años oriunda del Reino Unido, sabe que su anécdota es difícil de creer, pero jura que jamás tuvo síntomas que la hicieran pensar que estaba embarazada.

La joven, una asistente de vuelo, dijo que durante la gestación nunca tuvo síntomas y lo más importante, siempre tuvo su periodo menstrual, algo determinante que puede levantar las sospechas. Incluso asegura que diariamente tomaba anticonceptivos.

Lo extraño ocurrió cuando tendría ochos meses de embarazo, como parte de su nuevo trabajo (tripulante de cabina) se sometió a un examen médico y dos pruebas de embarazo, arrojando un resultado negativo.

"No tuve ningún bulto, ninguna enfermedad y tenía un período todos los meses", señaló la joven.

Un mes antes de dar a luz, la mujer recibió su certificado de aptitud para volar.

Lucy seguía su vida como cualquier joven a su edad, bebía con frecuencia, salía a bares, incluso tres días antes de dar a luz visitó uno de estos lugares. También detalla que trabajó 70 horas a la semana.

Finalmente, la joven registró un cambio en su cuerpo, después de Navidad subió una talla de vestido, pero volvió a bajar, por lo que lo atribuyó a comer y beber mucho durante la época decembrina.

Sorpresivo nacimiento

La noche anterior al nacimiento de su hija, Lucy presentó dolor de estómago y espalda, pero ya que su periodo llegaba al final de la semana, pensó que eran los primeros síntomas.

A la mañana siguiente se despertó y se metió a bañar, regresó a la cama para dormirse otro rato, pero durante 45 minutos no logró hacerlo ya que sentía el estómago revuelto y tenía la necesidad de evacuar, según explicó.

"Corrí al baño y di a luz a mi hija sola en el baño de mi casa. Escuché un golpe, miré hacia abajo y vi dos pies en el inodoro", describió la joven madre al diario Mirror.

Mujer da a luz a bebé; no sabía que estaba embarazada

Lucy cuenta que quedó "aterrorizada" debido a que no tenía idea de que estaba esperando un hijo.

Finalmente, reaccionó y envolvió a la bebé en una toalla y la colocó en el fregadero de la cocina. Llamó a sus padres, debido a que se encontraba sola en su vivienda, y estos llegaron en 10 minutos.

Relata que durante la llamada gritó histéricamente que había un bebé, a lo que sus padres creyeron que se trataba de un aborto espontáneo, pero se trataba de un bebé de 3 kilos 100 gramos.

La ambulancia llegó al domicilio de Lucy y junto a su bebé fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

Ruby, como fue llamada la bebé, ahora tiene cuatro meses de edad y tras el shock que vivió Lucy asegura que no cambiaría por nada del mundo haberse convertido en  madre.

"Abrazarla correctamente por primera vez se sintió raro. Había sostenido bebés, pero nunca los míos", dijo Lucy quien describió el nacimiento de su hija como "mágico".

Mujer da a luz a bebé; no sabía que estaba embarazada
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7