Mujer conduce por días con el cadáver de su hija en el carro

El presunto crimen de una niña de tan solo cuatro años mantiene en shock a la comunidad de East Los Ángeles en Estados Unidos

La muerte de Mia González, una niña de cuatro años, y que fue presuntamente asesinada por por su madre María Ávalos de 38 años mantiene conmocionada a la comunidad de East Los Angeles.

Fue el jueves pasado cuando la madre de Mía la encontró inconsciente dentro de un auto por lo que llamó al 911. Sin embargo, las autoridades creen que la niña fue estrangulada y Ávalos fue detenida bajo sospecha de asesinato.

El padre de Mía reveló que tenía problemas con la mamá, pero nunca imaginó una consecuencia tan terrible. Los familiares dijeron que Ávalos había partido a principios de la semana anterior con Mía en el vehículo, lo que preocupó a los familiares cuando ella dejó de responder los mensajes.

La mujer tardó dos días en responder, y cuando lo hizo dijo que estaba pasando por muchas cosas y que necesitaba espacio". La familia ahora cree que Ávalos transportó el cadáver de su hija en el vehículo por unos días antes del terrible descubrimiento.

Las razones que llevaron a la tragedia siguen siendo un misterio mientras la comunidad lamenta la muerte de la pequeña Mia. 

En honor a Mia, se construyó un monumento en la casa de la familia y está decorado con flores y velas. Ante una tragedia increíble, la comunidad se ha unido para expresar sus condolencias y hacer contribuciones al fondo como muestra de apoyo.

Las fuerzas del orden informaron que el caso será revisado por la Fiscalía del Distrito.


Comentarios

copyright de contenido INFO7