Autoridades han confirmado que una mujer identificada como Ilknur Caliskan, mató a puñaladas a su esposo en un grupo mientras estaban de campamento, sin embargo, la mujer comenta que no recuerda nada del crimen que ella misma cometió.
Esto ocurrió en Mount Disappointment en Australia el sábado por la noche.
A las 23:30 horas del sábado, se alertó a los policias sobre un incidente en un área apartada cerca de Clonbinane, al norte de Melbourne.
En ese lugar, descubrieron a Serdar, de 50 años, quien había sufrido una herida de arma blanca y lamentablemente falleció en la escena del crimen
Ilknur fue detenida y posteriormente acusada de asesinato el domingo por la tarde.
La mujer, que supuestamente que asesinó a su esposo, mantenía una relación con el de 25 años.
El abogado de la familia comenta que el crimen fue presenciado por otras tres parejas mientras todos estaban sentados frente a una fogata descansando.
La pareja cuenta con hijos adultos, los cuales, comentan que sus papás se veían sumamente felices y que, recientemente, habían llegado de un viaje de Turquía hace dos semanas.
El defensor de la mujer afirma que en la mente de su cliente nunca ocurrió este trágico incidente, que no recuerda ningún tipo de violencia y que tampoco estaba en condiciones de entender nada sobre esa noche.
"Lo que ha ocurrido en el contexto de personas sentadas alrededor de una fogata".
Dijó el abogado
El lunes, Ilknur, de 46 años, derramó lágrimas mientras se encontraba en el banquillo del Tribunal de Magistrados de Shepparton.
Actualmente, está bajo custodia preventiva y se someterá a una evaluación psiquiátrica forense a finales de este mes.