Mujer acude a salón para hacerse manicura y se va sin pagar
La mujer no contaba con que estaba siendo grabada por las cámaras de seguridad del salón y ahora su rostro y su modus operandi está circulando en redes sociales
Una mujer acudió a un salón de belleza para realizarse un servicio de manicura, pero en un descuido de la encargada, la mujer se fue sin pagar.
El hecho ocurrió la semana pasada en el salón denominado "Nail's Cool" en la ciudad de Quito, Ecuador, y fue denunciado en redes sociales para advertir a otros negocios a que no les pase lo mismo.
La mujer ingresó al local haciéndose pasar como cliente, luego se le realizó el servicio que solicitó y la encargada aprovechó que había terminado para ir a dejar un material en la habitación del spa.
Sin embargo, esta distracción o descuido, fue aprovechada por la mujer para irse sin pagar.
Antes de retirarse, fingió que estaba haciendo la transferencia del pago con su celular, y tras revisar que no estaba cerca la encargada de regresar, la mujer se acercó a la puerta y salió corriendo.
Pero, la mujer no contaba con que estaba siendo grabada por las cámaras de seguridad del salón y ahora su rostro y su modus operandi está circulando en redes sociales para alertar a otras personas a que tengan cuidado con ella.
"Lo que indigna es que la gente se aproveche del trabajo de las personas", se lee en la publicación del salón.
Los usuarios que reaccionaron al video aconsejaron a las encargadas algunas medidas para evitar que vuelvan a irse las clientas sin pagar.
Comentarios
Notas Relacionadas