Muere tras beber botella de licor en 2 minutos por reto

El hombre participaba en una competencia en una licorería de Sudáfrica; el ganador se llevaría 12 dólares (unos 250 pesos mexicanos)

Antes de realizar un reto hay que pensarlo muy bien, pues algunos pueden ser tan peligrosos que te pueden quitar la vida. Así le ocurrió a un joven que murió tras beber una botella entera de licor en dos minutos durante una desafío organizada por una licorería.

Los hechos ocurrieron en una de las tiendas de licores en Mashumba Villagela, provincia de Limpopo (Sudáfrica), que lanzó el reto de ver quién podía lograr beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible. Cabe recordar que dicho licor tiene un 35% de alcohol.

El ganador se llevaría 12 dólares, aproximadamente unos 250 pesos mexicanos.

A través de redes se hizo viral el video donde se ve al hombre de 25 a 30 años bebiendo el licor lo más rápido posible y a su alrededor hay personas que parecen animándolo. 

Investigan muerte de hombre que murió en reto

Autoridades de Limpopo abrieron una investigación sobre el hombre que murió tras realizar el reto de una licorería local en Mashumba Village.

La policía informó que el sujeto falleció por un "aparente abuso de alcohol".

"Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte", dijo el portavoz de la policía, el brigadier Motlafela Mojapelo.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7