Muere niño dentro de una secadora; jugaba a las escondidas

Un niño de 4 años murió por asfixia luego de quedar atrapado en una secadora de ropa en su casa, mientras jugaba a las escondidas, en España

Luego de que un niño de 4 años, muriera atrapado en una secadora de ropa en su casa, la Guardia Civil concluyó que fue un accidente. 

Las autoridades eximieron a los padres de cualquier responsabilidad del suceso, ocurrido en la localidad de Magaluf, en la isla de Mallorca, en España.

El incidente ocurrió a las 11:30 horas del pasado jueves 29 de febrero, cuando, aparentemente, el niño se introdujo en la secadora, al estar jugando a las escondidas y quedó atrapado.

Según informaron, en el momento del accidente, el niño estaba bajo el cuidado de su abuela y una tía. La abuela salió a hacer un mandado y la tía se quedó con el niño. Sin embargo, la tía se quedó dormida y no se percató de la situación.

Después de buscarlo por toda la casa, los padres encontraron al pequeño asfixiado dentro del electrodoméstico.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, Laboratorio Criminalístico y unidades de Seguridad Ciudadana investigaron los hechos.

Al hacerle la autopsia correspondiente, el informó que el cadáver presentaba heridas en los nudillos, y concluyeron en que el niño dio golpes para intentar salir. 

Casos similares 

Este no es un caso aislado. Hace dos años, en Texas, Estados Unidos, un niño de 8 años quedó atrapado en una lavadora mientras jugaba a las escondidas en la casa de un pariente.

En la misma ciudad, seis años antes, otro niño de 10 años fue encontrado muerto dentro de una secadora. La autopsia indicó que la causa fue una descarga eléctrica mientras jugaba a las escondidas con su hermano de 9 años. 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7