La tragedia alcanzó a un joven matrimonio que pocos días antes se habían jurado amor eterno frente al altar, para después en un instante uno de ellos perdiera la vida.
Se trata de Stephany Lucero Elvir, una joven de 23 años, originaria de Tegucigalpa, capital de Honduras, quien murió tras ser alcanzada por un rayo después de regresar de su luna de miel en Roatan.
Ella y su esposo, Cristhian Samir Álvarez Molina, viajaron a Omoa para reunirse con su familia y celebrar un poco con ellos. Stephany estaba en la playa con su tío cuando fue alcanzada por un potente rayo.
Su esposo y otros integrantes de la familia se encontraban nadando en el mar y solo vieron al tío electrocutado, pero aun con vida; sin embargo, Stephany presentaba quemaduras.
Tras recibir el reporte de auxilio, al lugar arribaron cuerpos de socorrro para brindar los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que su tío resultó con graves heridas por el fuerte impacto del rayo y se encuentra recuperándose.
La noticia conmocionó a familiares y amigos de 'Lucerito' como también era conocida, después de que el 29 de junio la joven vivió uno de los momentos más felices de su vida junto al amor de su vida, el subteniente de la Fuerza Aérea de Hondureña.
En redes sociales fue compartido un video del momento de la ceremonia religiosa de Stephany y Cristhian.
La joven luce un vestido blanco de ensueño, una larga cola que se arrastraba sobre el suelo, una delicada corona sobre su cabeza y tomada de la mano de su gran amor.
Ella era química farmacéutica con maestría; acababan de comprar la casa y la joven sentía que estaba cumpliendo todas sus metas; sin embargo, la vida le tenía preparado otro destino.
A este tipo de rayos se les denomina "rayo caído del cielo", puede suceder incluso con cielos despejados y azules. Son rayos de carga positiva que viajan muchos kilómetros desde tormentas lejanas. Las probabilidades de ser alcanzados son superbajas, pero nunca cero.