Muere mujer electrocutada cuando desconectó su lavadora

Según los primeros informes, la mujer de 37 años se encontraba descalza cuando se disponía a desconectar el cable enchufado de la lavadora

Una mujer encontró la muerte cuando se disponía a desconectar su lavadora y una descarga eléctrica atravesó su cuerpo quitándole la vida instántaneamente.

Los hechos se registraron el 11 de octubre en la zona rural de Povoado Tibiri, Brasil.

La mujer de 37 años, identificada como Amalia Da Cruz Werlick Da Silva se encontraba lavando ropa en su domicilio.

La lavadora estaba conectada a una toma de corriente de 110 voltios y cuando Amalia intentó desconectar el cable, ocurrió la descarga eléctrica que le quitó la vida de manera fulminante.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, pero al acudir elementos de emergencias al lugar de los hechos, únicamente se pudo confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo.

Los primeros informes señalan que presuntamente la mujer se encontraba descalza al momento de querer desconectar el cable, pero los familiares aún están a la espera de los resultados de la autopsia.

La mujer era madre soltera de una niña, y hasta el momento se desconoce si fue testigo del fatal accidente.

mujer-muere-electrocutada-lavadora.jpg

Descargas eléctricas en el cuerpo humano

El cuerpo humano conduce muy bien la electricidad. Eso significa que la electricidad pasa con mucha facilidad a través de nuestro cuerpo. El contacto directo con una corriente eléctrica puede ser mortal. Aunque algunas quemaduras eléctricas parecen menores, es posible que aún haya daño interno grave, sobre todo en el corazón, los músculos o el cerebro.

Una corriente eléctrica puede causar lesiones en cuatro formas:

- Un paro cardíaco debido al efecto eléctrico sobre el corazón

- Destrucción de músculos, nervios y tejidos por una corriente que atraviesa el cuerpo

- Quemaduras térmicas por el contacto con la fuente eléctrica

- Caerse o lesionarse después del contacto con la electricidad


Comentarios

copyright de contenido INFO7