Muere adolescente tras recibir pastel de regalo con ¡arsénico!

La víctima llegó a su casa y encontró el pastel y una nota escrita a mano: 'Un dulce para la chica más hermosa que he visto en mi vida'
Una jovencita murió en Brasil después de comer un pastel que le enviaron con una nota de amor sin imaginar que se encontraba envenenado.
Ana Neves, de 17 años, comió el pastel en la ciudad de Itapeceria, a más de 300 millas al norte de São Paulo , que fueron entregados con una nota que decía "un regalo para la chica más linda que he visto en mi vida".
Sin embargo, el pastel estaba contaminado con arsénico, y Ana empezó a sentirse mal aproximadamente una hora después de comerlos. A pesar de haber sido dada de alta del hospital tras enfermarse, su estado empeoró y falleció de un paro cardíaco la tarde del domingo.
La Policía Civil de São Paulo arrestó a una joven de 17 años, cuyo nombre no se reveló, que confesó haberle enviado los pastelitos a Ana, alegando que solo quería asustarla. Afirmó haber comprado el veneno por internet por 65 reales brasileños (222 pesos mexicanos) y haber enviado un mensajero a entregar el pastel.
La sospechosa también dijo que compró el pastel en Menina Trufa, una pastelería local, pero la dueña de la tienda dijo que ningún mensajero que trabaja para su tienda hizo la entrega.
Josielie Franca, propietaria de Menina Trufa, dijo que una persona desconocida entró en la tienda para hacer la compra, pero que ninguno de sus mensajeros hizo la entrega.
La sospechosa también confesó haber enviado otro pastel envenenado y una nota de amor a otra joven de 17 años el 15 de mayo. La primera víctima estuvo a punto de morir, pero fue trasladada de urgencia al hospital y se ha recuperado por completo.
Comentarios
Notas Relacionadas