Motel amenaza con publicar video de clientes por esta razón

Imagen de Andi Koslowski en Pixabay


Molestos y cansados de que se roben las pertenencias del lugar, los encargados de un motel de Argentina tomaron una decisión que no les gustó a los huéspedes

Los encargados de un motel en Argentina amenazaron con dar a conocer los videos de unos clientes que se robaron algunas pertenencias de la habitación que alquilaron.

La insólita advertencia fue realizada a través de las redes sociales del establecimiento denominado “El Túnel”, que se localiza en la ciudad de Frontera, en Argentina.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan dónde esconden cámaras en los cuartos de motel

En la publicación se lee que los encargados del motel les daban 24 horas a los clientes para devolver la sábanas y la almohada que se robaron.

'Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no nos veremos obligado a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia', decía el mensaje.

Toda parecía indicar que el motel estaba decidido a 'quemar' a los clientes ladrones, pero a las pocas horas la advertencia publicada en Facebook se hizo viral y tuvieron que borrarla por las miles de reacciones y comentarios donde criticaban la acción que querían tomar.

Ante los cuestionamientos de si había recuperado la almohada y la sábana, el motel informó a los usuarios que sí fueron recuperadas y aprovecharon para aclarar que las cámaras de seguridad apuntan a la calle y únicamente se utilizan en estos casos y para seguridad de ellos y los clientes.

'Jamás publicaremos imágenes comprometedoras de nuestros clientes, lo que pasa adentro queda adentro', señalaron.

¿Los moteles ponen cámaras en los cuartos?

El encargado de un motel en México confirmó que en algunos de estos establecimientos los empleados sí llegan a poner cámaras ocultas en los cuartos y reveló en dónde 'normalmente' las colocan.

El empleado, cuyo nombre no fue revelado por motivos de seguridad, dijo que aunque muchos creen que hay cámaras en los espejos o en las cabeceras, en verdad en donde las ponen es en los cortineros, en el DVD, el baño y cuadros sanitizantes.

Y agregó que son cámaras pequeñas y que no graban sonido, además de que éstas son colocadas por los mismos encargados del lugar, así como los jefes de piso y auxiliares, pues de esta manera pueden venderlos para sacar dinero.

El entrevistado declaró que esto ocurre debido a 'los sueldos bajísimos, muchas veces los dueños no tienen los escrúpulos de darte seguridad social, prestaciones que por ley tienes que tener, entonces no te queda de otra de sacar dinero sea como sea'.

Aunque aseguró que él nunca lo ha hecho y desconoce cuánto se pague por un video, dijo que sabe que es un buen negocio.

El sujeto señaló que todos estos videos se pueden conseguir en tianguis, en redes sociales como Facebook o páginas de contenido erótico como Onlyfans.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7