Mexicanos se burlan de tacos franceses

A través de redes sociales, se volvió viral la versión francesa de los tacos, debido a que no tiene similitud con el platillo mexicano.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2022 18:00

Usuarios de Twitter volvieron viral la versión francesa de los tacos, debido a la poca similitud que tienen con el platillo mexicano. Y es que antes se ha visto como Estados Unidos inventó su propia versión con una tortilla dorada parecida a una tostada doblada pero ahora los europeos presentaron su variante. 

Todo comenzó con el tweet de la usuaria Amelia Lindsey quien de forma irónica escribió: France what have you done? (¿Francia que haz hecho?), luego de haber visitado un restaurante del país europeo en donde vio que vendían tacos con diferentes contenidos. 

En el restaurante se ofrecen hasta 15 tipos diferentes de tacos, pero pese a lo que esperaría un mexicano encontrar, ahí no hay de asada, trompo o tripa sino que ofrecen de ensalada con papas fritas entre otros guisos. 

Mexicanos se burlan de tacos franceses

Tras la publicación, un usuario mexicano que radica en Francia tomó la decisión de acudir a una sucursal del restaurante para compartir su análisis y opinión del platillo. 

Luego de comprar su taco francés el tuitero 1_5707, dijo que pidió en el taco estilo mexicano para comparar, al recibir la comida notó que parecía más un burrito y que el tamaño era grande. 

En tanto a los ingredientes, resultó que esta variante lleva papas fritas, carne de res, pimientos y una salsa cremosa

"No lo odio y no tiene nada que ver con un taco. Supongo funciona como comida de peda", escribió el usuario mexicano como veredicto final. 

Luego del descubrimiento de estas variantes de los tacos, algunos usuarios de Twitter bromearon con iniciar una guerra por el platillo típico así como lo hizo Francia por los pasteles. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7